Cindy Arguello
Soy una cantautora mexicana. Hija de pastores, diseñadora y fotógrafa.
A la edad de 17 años junto con mi hermano mayor (Javier), formamos la banda Implossion, lanzamos nuestro primer disco en el año 2009. Y ahora junto con mi hermano menor (Gadiel) seguimos produciendo música, no solo para nuestros proyectos personales sino para otros artistas. Hemos tenido el privilegio de obtener galardones como The International Songwriting Competition, ganando en la categoría Latin Music.
Me gradué de la Universidad Autónoma de Coahuila de la carrera de Ciencias de la Comunicación, y fue ahí donde reforcé mi pasión por las artes visuales y la escritura.
Mis padres (Javier y Mily) son pastores de la iglesia Vida Nueva Mexico en la ciudad de Saltillo, Coah. han sido el principal apoyo para cada uno de mis sueños y metas. !Son los mejores papás en el planeta!
En el año 2018, mi vida dio un giro totalmente inesperado y comencé mis estudios en Mosaic College en la ciudad de Los Angeles CA. Donde decidí dedicar mi vida al servicio a Dios, dejando ir todo lo obtenido en el pasado y comenzando a vivir una vida llena de significado, buscando ayudar a otras mujeres que como yo han pasado por ansiedad, divorcio, falta de autoestima y un sin fin de situaciones que ahora se han convertido en lecciones de vida para compartir.
Siempre tuve miedo de ser yo, de estar en desacuerdo, de hablar de mis miedos, hasta que me di cuenta que estaba atrapada en una caja que yo misma había construido al rededor de mi, entonces comencé a hablar, me permití ser vulnerable y me di cuenta que no era la única viviendo muy lejos de la vida que Dios había pensado para mi.
“También lo pensé” nace de las experiencias personales, de la necesidad de compartir aquellos pensamientos que alguna vez han pasado por las mentes de muchos, pero que al no verbalizarlos toman control de nuestras acciones diarias. Este Blog y Pocast tiene como objetivo proveer a otras mujeres de herramientas para vencer esos pensamientos o contestar esas dudas a través de las experiencias que otras personas han vivido.
Mi objetivo es inspirar a través de historias, que cualquier persona que me lea o escuche se sienta entendido y que cada mujer que se tope con “También lo pensé” sepa que hay una vida plena creada únicamente para ellas, y que sepan que son amadas, únicas y valiosas.
– Cindy Arguello